martes, 6 de octubre de 2009

Comodo



Llega un momento en que el casino se convierte casi en un club, te encuentras siempre con la misma gente, te haces conocido en el medio, y ya es como si llegaras a un sitio donde están todos tus amigos (falsos amigos) que cuando se encuentran fuera de ahí no se conocen, y si por casualidad se saludan no mencionaran nunca de donde se conocen, ese secreto está bien guardado entre jugadores, ( es como una forma de saber de que lo que hacen no está bien, y está condenado por todos, pero uno lo sigue haciendo)
El jugador pierde credibilidad frente a sus amigos, familiares, y te tratan como una peste, uno deja de ser una persona para volverse la vergüenza de todo el mundo, nadie te presta un peso, ni tiene confianza de dejarte dinero a tu alcance, creo que a uno lo ven ya peor que un ladrón. Se le puede venir a uno un problema grande y de verdad necesitar ayuda de tu familia, pero ellos ya no te creen dejas de ser creíble.


3 comentarios:

  1. Un post tan real como duro, pero así es, lamentablemente , es como si todos asumieran que el que juega por necesidad pierde por obligación. Muy buen blog. Felicitaciones! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el post y si es real muy valiente por tu parte. Ole tu!
    Me gusta mucho que nos cuentes tu historia.
    Un abrazo desde Ibiza
    Maria

    ResponderEliminar
  3. Querida alma fui a visitarte y me entero que no esta publicando, espero todo este bien. Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar